jueves, 27 de marzo de 2014

Save the Dates para anunciar vuestra boda

Los "save-the-date" son imprescindibles en el mundo anglosajón - donde es común enviar tarjetas por y para todo - y son la manera de anunciar a tus invitados vuestra boda con mucha antelación, para que puedan organizarse para atender al enlace.

En español se traducirían por "reserva la fecha", aunque con la influencia inglesa, todas las novias saben lo que un "save-the-date" es.

Nuestras invitaciones de boda serán los clásicos tarjetones, ya que van con el estilo clásico de nuestra boda, pero también somos jóvenes, así que yo quería hacer algo un poco más "divertido", para que nuestros amigos no se piensen que va a ser la típica boda aburrida.

Decidimos enviar los "save-the-date" por Whatsapp, Facebook o por e-mail y ¡las respuestas no pudieron ser más positivas!

Buscando un "save-the-date" sencillo de hacer (me encanta el diseño gráfico pero estaba con el proyecto de final de carrera y no tenía un segundo que perder) y gratuito, encontré The Wedding Chicks, una página web en la que encontraréis un montón de imprimibles gratuitos para decorar toda vuestra boda.

Usar The Wedding Chicks es facilísimo: simplemente introduces tus datos y te genera una imagen con la imagen y colores que quieras. El único problema es que el texto se genera en inglés.



A mi me encantaba la imagen del avión (es un guiño hacia la profesión de mi novio) y no conseguí encontrar una parecida por internet, así que generé la imagen y cambié los textos a español. 

¡Fue bastante sencillo y a la gente le encantó!

¿Vosotras mandasteis "save-the-dates"?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!! me ha encantado la idea de save the date para anunciar la boda. Que programa habéis utilizado para poner el texto: reservadnos la fecha??? es que lo he intentado y no me sale. graciassss

Pau dijo...

holaa, muy buena tu idea. Cómo generaste la imagen?

Gracias!

Publicar un comentario