viernes, 7 de febrero de 2014

5 apps para organizar tu luna de miel


Ayer, mis maravillosos suegros, nos enviaron los billetes para la luna de miel. ¡Nuestra luna de miel es su regalo de boda! La verdad es que, tanto J como yo, estamos encantados y deseando que llegue Octubre, porque tenemos muchísimas ganas de disfrutar de nuestro primer viaje como marido y mujer.

En este post quería compartir con vosotros algunas apps que nos están ayudando (y nos ayudarán otras muchas veces) a organizar nuestro viaje de novios. Todas estas apps son gratuitas, aunque algunas incluyen características premium que son de pago.



 Una de las apps que más he usado en los últimos años, y la única que conocía antes de buscar apps que me ayudasen a planear la luna de miel. Como Jorge es piloto, la opción de "Estado del vuelo" me sirve para saber dónde está y por dónde va en todo momento. ¡A su madre y a mi nos deberían dar una comisión por todo lo que usamos Kayak!

A parte de eso, Kayak te ayuda a encontrar vuelos en muchas compañías, así como hoteles y coches en alquiler. Últimamente ha ido incorporando funciones muy útiles e informativas para ayudarte a tener los datos de tus viajes en un sólo lugar: una agenda de viaje, información sobre distintas aerolíneas y aeropuertos, un conversar de divisas y una útil lista de equipaje para que no te olvides nada.



Yo lo llamo el "Pinterest" de los viajes. Y la razón es tan simple como que su interfaz es muy parecida. Una de las características por las que me encanta.

via: Touristic

TouristEye te permite guardar y almacenar ideas para tus próximos viajes en "Mis viajes", así como en "Mis wishlists", es decir, los lugares que me gustaría visitar. Al igual que Pinterest, tienes sugerencias diarias relacionadas con los lugares que has ido almacenando. Es ideal para encontrar lugares nuevos, o redescubrir tu propia ciudad.

Tripomatic

Una aplicación super completa que te permite planificar el itinerario de tu viaje por días, incluyendo todos los monumentos, lugares conocidos e incluso crear tus propias paradas.


Puedes explorar nuevos lugares en el mapa o en una útil lista de sugerencias que no sólo te muestra lugares que visitar (con descripción incluida), sino también tours y actividades para realizar en los alrededores.


Una de sus funciones más útiles es que funciona como un GPS durante tu viaje, y te dice a cuánto te encuentras del lugar que quieres visitar y también te guía hasta allí. El único problema es que si estás fuera de España y no quieres que te de un infarto al recibir la factura de datos, no podrás usar esta función. Por eso, Tripomatic te da la opción de comprar los mapas para cuando no tienes internet.


MobilityTrip

Esta es, sin duda, la app que más me apetece poder utilizar.

Y no es por que tenga una interfaz muy fácil de usar, ni por tener unas guías de viaje muy interesantes, ni porque sean totalmente gratuitas y accesibles offline, sino por su otra característica:

¡Los diarios de viaje!

Lo mejor de MobilityTrip son, sin lugar a dudas, sus diarios, en los que podrás describir tu viaje, añadir fotos, los lugares que has visitado... y ¡todo esto sin necesidad de estar conectado a Internet!

Y, al volver al hotel al final del día, cuando dispongas de red WiFi, podrás sincronizar tu dispositivo con tu cuenta para tener almacenados todos tus datos y fotografías y compartirlas con las personas que tú quieras.

Y, como colofón, si sois de los que no os conformáis con tener todos esos recuerdos en el ordenador, podréis imprimir un álbum con todas las fotos de tu luna de miel, o crear uno en versión digital para enseñar a tus amigos todas las fotos.


TripPlanner

Y, para terminar, una app que a mi, personalmente, me encanta por su sencillez y que es perfecta para esas parejas que no son muy amigas de las nuevas tecnologías, pero a las que, como yo, les encanta hacer listas de TODO.

TripPlanner es una sencilla app que te permite organizar tu viaje por días, incluyendo todos los planes que quieres realizar cada día, organizados por horas.

También te permite crear listas de tareas y de cosas por hacer.

TripPlanner es, sencillamente, una app para hacer listas que le encantará a todas las novias perfeccionistas como yo.







¡Espero haberos descubierto alguna app que no conocíais y que os sirva para planear y organizar mejor vuestra luna de miel!

Si conocéis y usáis otra app que no está aquí, y os encanta, os ruego que la compartáis en los comentarios y no dudaré en incluirla.

0 comentarios:

Publicar un comentario