lunes, 17 de febrero de 2014

Flores de invierno: Ramos de novia



Aunque parezca que la temporada de bodas se reduce a los meses de calor, la verdad es que cada vez más novios apuestan por los meses de invierno para darse el "Sí, quiero". 

Y es que al casarte en invierno no sólo te aprovechas de todas las ofertas que te hacen los proveedores por ser temporada baja, sino de la maravillosa luz de los días de invierno y de que flores tan maravillosas como las orquídeas, las calas o las rosas estén en temporada. (lo que significa que siempre serán más económicas).

Si os casáis en invierno, no podéis perderos esta selección de ramos de novia con distintas flores de invierno.

CALAS

Los ramos de novia de calas son elegantes, sencillos y una manera preciosa de no quitarle el protagonismo a tu vestido de novia. Las calas destacan por su elegancia y son ideales para aquellas novias que no quieren sobrecargar su look nupcial.


ROSAS

La opción más romántica de todas. El máximo exponente del sentimiento romántico. Y las flores con las que, más que probablemente, tu novio te ha sorprendido en más de una ocasión.


TULIPANES

Desde Holanda, esta flor sencilla y que se puede encontrar en una amplísima variedad de colores puede aportar el toque de distinción que buscas para tu boda. Son elegantes, románticos y sorprenderás a tus invitados por tu originalidad.


NARCISOS

Inesperados y alegres. Son perfectos para ramos de novia desenfadados, pero también para novias más clásicas que quieren destacar. A mi me encanta la combinación de colores y mezclarlos con otras flores. Además, me recuerdan al poema de Wordsworth y en cuanto veo un narciso, me pongo de buen humor.

"... and dancing with the daffodils."

GERBERAS

Las garberas también son conocidas como margaritas africanas y quedan ideales en ramos llenos de colores vivos para las novias más alegres y divertidas.


RANÚNCULOS

Los ranúnculos son, sin lugar a dudas, una de las flores que más se ven en los ramos de novia actualmente. Pero no por ello dejan de desprender ese romanticismo más propio de la primavera y de darle a tu ramo un aire voluptuoso y exuberante. Suelen combinarse con peonías y rosas para crear ramos de novia impresionantes.


ORQUÍDEAS

Una flor delicadísima que le aporta a la novia un aspecto etéreo pero muy elegante. Son perfectas para crear un ramo en cascada que eclipse a todos tus invitados por su belleza, sencillez y presencia. Además, ya sabéis que el color "orquídea radiante" ha sido seleccionado por Pantone como color del 2014, así que espetaos ver bastantes ramos con esta flor y esos colores.


JAZMÍN DE MADAGASCAR

El jazmín de madagascar es una pequeña flor que será el complemento perfecto para las novias de invierno sencillas que quieran resaltar su vestido o su manicura perfecta. Por su pequeño tamaño se suele combinar con otras flores de invierno, pero eso no significa que no puedas conseguir un ramo de novia impresionante y precioso con ellas.


Casi siempre, menos es más. 

RAMOS CON DISTINTAS FLORES DE INVIERNO

Ramo de rosas y orquídeas

Ramo de orquídeas y calas

Ramo de ranúnculos y rosas

Ramo de ranúnculos y jazmín de madagascar

Ramo de rosas y calas

Ramo de orquídeas, rosas y jazmín de madagascar


¿Vosotros también os daréis el Sí, quiero en invierno? ¿Qué flores utilizarás en tu ramo de novia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo de flores y soy mucho más de verano que de invierno pero sólo por los tulipanes yo me casaba en el mismo mes de Enero!

Sara M dijo...

¡Yo también soy más de verano! Pero mi querido novio es súper caluroso y le dije que entendía que no quisiera casarse en pleno verano para estar sudando como un pollo. Si es que soy una santa :)

Publicar un comentario