jueves, 3 de abril de 2014

Regalos originales y diferentes para el Día de la Madre

El Día de la Madre es un homenaje a todas esas mujeres que nos han cuidado, nos han dado sus mejores años, nos han dado su cariño incondicional y nos han curado todas y cada una de nuestras heridas sin pedir nada a cambio y con una gran sonrisa. Madres, abuelas, tías e incluso amigas que han cumplido esa función de protegernos y guiarnos en cada paso que hemos dado en esta vida, se merecen lo mejor de nosotros cada día, y en esta fecha señalada no podemos dejar al azar la elección de su regalo.

Siempre es bonito regalar una flor, un ramo o alguna planta, pero sin duda los obsequios más sentimentales son los favoritos para un día como este. Afortunadamente, este tipo de regalos no requieren de una gran inversión económica, pero sí de un poco de nuestro tiempo para poner algo de nosotros en él.

Para las nuevas mamás

El primer Día de la Madre quizá es el que se recuerde con más ilusión y en el que los detalles suelen centrarse en torno a la reciente maternidad.

Para esta ocasión, una buena idea podría ser regalarle un kit para inmortalizar la huella de su bebé, como este en color gris de Enfants et Maison, o una joya con el nombre del recién nacido grabado, que se puede personalizar en elreciennacido.com.

Manualidades con fotos

Un regalo que gusta a todas las madres, son las fotografías. Pero en vez de regalarle este año un marco de fotos normal, optad por uno personalizado con su nombre, o con un mensaje.

Este tipo de fotografías se pueden encargar en páginas de internet como personalizationmall.com, pero son muy sencillos de realizar como trabajo manual. Para realizar este tipo de cuadro, tan sólo hay que comprar un marco de fotos alargado, imprimir las fotografías que quieras incluir (una por cada letra de su nombre o del mensaje), y cortar en una cartulina, que hará la función de paspartu, las letras, para que a través de ellas se vean las fotografías.

Regalos divertidos para los niños

Cualquier regalo hecho por un niño va cargado de ese sentimiento que estamos buscando, pero si queremos buscar la originalidad este año y sorprender a nuestra madre, porque se lo merece, aquí tenéis unas cuantas ideas: 

Tickets regalo: todos los años le prometemos lo mismo a mamá en su día: que nos portaremos mejor, que recogeremos nuestro cuarto... Para que estas promesas no se queden sólo escritas en una bonita tarjeta, los niños pueden confeccionar sus propios vales: Vale por recoger mi cuarto, Vale por un desayuno en la cama... 
Una cajita de recuerdos: se pueden llenar de fotografías, recuerdos de algún viaje, o dejar vacías para que mamá las llene durante este nuevo año. Una caja de madera básica puede servir de lienzo para que los niños dejen volar su imaginación. 
Una funda para gafas única: con una funda de gafas antigua y un trozo de tela, los niños podrán regalarle a mamá un bonito y original estuche para que sus gafas preferidas sigan como nuevas. En este blog explican paso a paso cómo realizarlo
Un teatro para mamá: sin duda un regalo que mamá no se esperará, y es que con mucha imaginación y algo de pintura para la cara, se puede organizar una pequeña representación en nuestro propio salón. 

En el Día de la Madre lo importante es demostrarles todo nuestro cariño y recordarles que las queremos y que damos gracias por todo lo que han hecho por nosotros. Y no debemos olvidarnos de que aunque haya un día especial para ellas, debemos darles nuestro amor todos los días del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario