martes, 31 de diciembre de 2013

Farewell to 2013

2013 se acaba...


Para mí, 2013 ha sido uno de los años más importantes de mi vida porque han sido los 12 meses en los que mi futuro se ha decidido. O lo he decidido yo. Creo que para todos es importante ese día en el que te enfrentas al último día de clase como universitario. O cuando te contratan en la empresa donde has hecho las prácticas. Pero a mí, 2013 no sólo me ha traído el final de mi etapa universitaria, sino también el final de mi vida de soltera. Porque si todos esos eventos son cruciales en la vida de una persona, el momento en que decides que vas a casarte con el hombre de tu vida es insuperable.

Esta noche, me comeré las uvas sabiendo que el próximo año lo haré como recién casada junto a mi recién estrenado marido.

Esta noche, daré la bienvenida a uno de los años más importantes de nuestra vidas.

Esta noche, le daré las gracias al 2013 por todas las cosas buenas que me ha traído, y recibiré al 2014 con los brazos abiertos, pero sin pedirle nada, porque ya lo tengo TODO.

Espero que todos disfrutéis de esta noche rodeados de la gente que os quiere.

Comeos todas las uvas y
¡FELIZ 2014!

0 comentarios:

Publicar un comentario