sábado, 22 de febrero de 2014

Decora tu boda con globos


La tendencia de decorar bodas con globos lleva mucho tiempo entre nosotros y ¡está aquí para quedarse! No sólo son una manera sencilla y desenfadada de decorar algún espacio de vuestra boda, también quedarán fenomenal en las fotos.

Si estás buscando ideas e inspiración para incluir globos en tu boda, déjame que te inspire un poco:

"First Look"


Nosotros no vamos a hacer un "first look", pero he de reconocer que esta idea me encanta para poder pasar tiempo a solas con tu futuro marido antes de que comience la locura de la boda.

Para la ceremonia



Quizá tu iglesia sea muy moderna, o tengas la posibilidad de decorar el lugar en el que os casáis como tú quieras.


Si es el caso, puedes aprovechar para aportar un toque divertido, etéreo y desenfadado al momento en el que unís vuestras vidas para siempre.


Para la decoración del coche de los novios


Me encanta la idea de decorar un coche antiguo con los típicos signos de "Recién casados" y, en vez de latas, una gran cola de globos blancos. (Aunque... ¿se pincharán todos?)

La llegada de los novios


La idea de atar cintas blancas anchas (en vez de las finitas) y usar a todos tus invitados sujetando globos como fondo es que me chifla.


Y si les pides que escriban sus mejores deseos y los aten a los globos antes de soltarlo, tendrás un recuerdo inolvidable de todos esos globos flotando hacia el firmamento cargados de deseos para vuestro matrimonio.

La decoración del banquete

Esta es la parte en la que nos volvemos locos de atar. ¡Todo vale! Con miles de posibilidades, me quedo, sin lugar a dudas con esta:


Me encanta el aire romántico que le dan a este edificio tan elegante los miles de globos colgando de hilos blancos, y la alfombra en el suelo. Parecen gotas de lluvia.


También se puede conseguir ese aire romántico en un lugar mucho más informal. Y queda exactamente igual de bonito.


La idea de utilizar globos como parte de la decoración de las mesas me enamora. Y para muestra, un (varios) botón:


Y, lo mejor, es que los globos no sólo quedan bien en ambientes informales. También pueden aportarle ese "je ne sais quoi" a espacios más formales.


La mezcla de los candelabros y los globos transparentes le aporta una candidez especial a este antiguo teatro.



Mesa de dulces

Las mesas de dulces, candy buffets o candy bars están de moda. MUY de moda. ¡Que no pasen desapercibidas en tu boda!



Y para terminar...


Pueden ser tus propios invitados los que pongan los "globos" en vuestra boda. Me encantan los libros de firmas diferentes y, si les pides a tus invitados que firmen sus huellas, tendrás una obra de arte que podrás colgar en tu salón.


¡Unos globos redondos cubiertos de tul y atados con flores puede ser el toque original y romántico que buscabas!


¿Habéis considerado incluir globos en la decoración de vuestra boda?

0 comentarios:

Publicar un comentario