domingo, 9 de marzo de 2014

#100happydays Challenge - Días 1 al 8

Como os comentaba en un post anterior, me he unido al reto de los 100 días de felicidad (#100happydays) y quería compartir con todos vosotros el resumen de los primeros 8 días de este reto.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: 
Chocolate que me preparó J - J con Thor, nuestro mastín de 4 meses - Audrey recién levantada - Mi ahijado y sobrino de 2 años

La verdad es que yo soy una persona muy positiva y tengo la inmensa suerte de sentirme feliz la mayor parte del tiempo, por lo que este reto sabía que iba a ser muy fácil.

De lo que sí me he dado cuenta es de que ahora soy más consciente de las pequeñas cosas que me hacen feliz. Ahora valoro más los detalles de cada día y doy gracias por la infinita suerte de poder vivir un momento personal tan maravilloso.

Era feliz antes de empezar este reto, pero quizá no era consciente de la inmensidad de cosas buenas que me pasan cada día que contribuyen a hacerme sentir contenta.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: 
Audrey se hizo una cueva en el edredón - Detalle del pomo de mi Smart Brabus - ¡Me bebí 2 litros de agua! - Cuidando de mi sobri

En apenas 9 días, he notado que estoy más alegre, más dispuesta a probar cosas nuevas que me saquen de mi zona de confort pero que me aporten una visión distinta, y también estoy más agradecida con todo: mi vida, mi familia, mi gente...

Y, sin duda, lo que más feliz me hace es ver como algunas amigas mías, que estaban un poco "negativas" últimamente, han empezado a darse cuenta de que tienen muchos motivos para ser felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario