miércoles, 5 de marzo de 2014

Una boda elegante junto al lago

La boda de Emily y Joe se celebró a orillas del lago Tahoe, un enclave maravilloso en el sur de Estados Unidos. Una boda elegante en medio de la naturaleza que os dejará sin aliento por la belleza del entorno y la pureza de los colores elegidos: blanco y lavanda empolvado.


La invitación no puede gustarme más. Es divertida pero con gusto y les da a los invitados un montón de datos como el lugar de la petición de mano, hoteles cercanos y sitios que visitar.


Los zapatos de esta guapísima novia eran unas sandalias con pedrería de Jimmy Choo.


El vestido de Emily, de corte sirena y palabra de honor que la favorecía mucho, era un diseño de Vera Wang. Las damas de honor iban vestidas por Amsale con un vestido muy veraniego en color lavanda empolvado y lucían ramos a juego con la novia.


Las flores que adornaron la ceremonia y el convite se eligieron cuidadosamente en color blanco, y le aportaron a la celebración ese toque inocente y puro que se puede apreciar en las fotos.



Las damitas lucieron también flores blancas, esta vez sus coronas y sus ramos pomander fueron confeccionados con paniculata. ¡Estaban preciosas!


El lago Tahoe ofreció un marco incomparable en el que realizar esta ceremonia al aire libre.


Las mesas las dispusieron en el muelle, desde las cuales los invitados tenían unas vistas envidiables.


 ¡Desde Organza y Tul le deseamos a esta guapísima pareja un matrimonio tan bonito como su boda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La boda es preciosa y los zapatos un escándalo de guapos... pero no sé si yo las más adecuados para el lugar dónde se hizo la ceremonia...

Sara M dijo...

Yo pensé lo mismo. Me encantan los zapatos pero 1. ¡menudo taconazo! y 2. lo de andar por gravilla con sandalias no es lo más cómodo del mundo....

Publicar un comentario