Cuando J y yo decidimos casarnos, los dos teníamos claro que no queríamos la típica pedida de mano. Era demasiado formal para nosotros. Pero juntar a nuestras dos familias antes de la boda (aunque ya se conocen) nos parecía una de las mejores maneras de celebrar la noticia de nuestra boda, así que decidimos organizar una fiesta de compromiso.
Al contrario que nuestros hermanos, nosotros no queremos intercambiarnos los regalos delante de todos (somos bastante tímidos y la idea nos da vergüenza), así que, para no dar lugar a confusión, hemos acuñado el término inglés (de "engagement party"), porque representa más el propósito de nuestra comida: ¡juntarnos todos y brindar por los futuros novios!
En principio, tenemos pensado celebrarla el día de nuestro último aniversario como solteros.
Y yo llevo soñando meses con el conjunto que luciré ese día.
Quiero que el anillo (que aún no sé cómo es) se lleve todo el protagonismo, y que el outfit sea sencillo, romántico y neutro. Además, como iré velada en la ceremonia, pero me quería poner una corona de flores, he decidido apostar por esa tendencia para la fiesta de compromiso. ¡Y así no tengo que decidirme por algo!
¿Vosotras organizasteis una fiesta de compromiso? ¿Y la tradicional pedida de mano? ¿Qué os pusisteis?
0 comentarios:
Publicar un comentario